la paleta de colores

que hace única tu propuesta

Melpómene_Musa

Te ofrezco una selección de colores personalizada,

con la que se identifique tu proyecto de manera exclusiva,

y que te permita comunicar todo el valor de tu propuesta.

No sabes qué colores utilizar en tu comunicación visual o en tus espacios presenciales?

Tienes un proyecto único y original, pero te cuesta definir la gama de colores que mejor se adapta al mensaje que quieres comunicar?

 

En una única consulta,

te ayudo a encontrar los colores que harán única tu propuesta.

Definiremos una paleta de colores en los que basar tu comunicación visual, flexible y adaptable, a la que puedas recurrir siempre que quieras dar a conocer un nuevo servicio o proyecto.

Con ello, mejorarás la imagen de tu marca y llegarás más fácilmente a las personas a las que quieres comunicar tu propuesta.

Esencia es para ti

Si no te acaba de convencer el soporte visual con el que comunicas tus servicios, tus proyectos o tu marca.

Si no consigues dar con una combinación de colores elegante, única, original de la que te sientas orgullosa/o a la hora de presentar tus propuestas.

Si no estás satisfecha/o con las imágenes y colores con los que comunicas tus proyectos, y no sabes cómo hacer para elegir una gama de colores que se adapte verdaderamente a tu mensaje.

los colores

que definen tu proyecto

El color es uno de los elementos más importantes de toda comunicación visual.

El mensaje se transmite con mayor elegancia y sutileza cuando dispones de  un abanico cromático capaz de evocar una cierta melodía.

 Una gama de colores exclusiva te permite comunicar un mensaje personal y más sofisticado.

Una paleta cromática puede definirse a partir de uno o dos colores base, dos o tres colores neutros que se sitúan a proximidad de la tonalidad base, y un acento, que servirá puntualmente para resaltar aspectos de tu comunicación.

    qué obtendrás en  E S E N C I A  ?

Una paleta de 5 a 7 colores exclusiva para tu marca, proyecto o espacio.

A partir de la cual podrás elaborar tu propia comunicación visual : web, presentaciones, eventos, etc. Además te propondré un panel de imágenes que te permitirán visualizar qué tipo de fotografías están alineadas con la estética de tu propuesta.

Mi sensibilidad al servicio de tu proyecto, para que puedas encontrar los colores que dan claridad al mensaje que quieres transmitir.

   cómo trabajaremos   E S E N C I A  ?

1. APERTURA

Realizaremos una sesión individual online en la que veremos el contexto de tu proyecto, y lo que quieres transmitir con tu propuesta. Definiremos una primera orientación de colores. Duración aproximada de 30 min.

2. PROPUESTA

Tras esta sesión (3-4 días después), recibirás una propuesta personalizada con:
_ una paleta cromática (entre 5 y 7 colores)
_ un panel de 9 fotografías que te servirán de ejemplo para tu comunicación visual.

3. AFINADO

Si fuera necesario, a partir de esa primera propuesta, afinaremos la selección de colores, para que tu paleta cromática se ajuste perfectamente a lo que quieres transmitir. Entrega de paleta definitiva.

   quién te acompaña  ?

Elena Fontal, la mirada creativa detrás de Color de Venus.

Nací en Barcelona y vivo en París desde hace más de 10 años. En esta ciudad, me nutro de la belleza de sus jardines : sofisticada, sublime, profunda. De sus ambientes y texturas, extraigo gran parte de mis conocimientos sobre composición y proporcionalidad en el uso del color.

Soy arquitecta, y mi pasión por la experiencia del color me llevó a completar estudios de paisajismo en Versalles y, más adelante, a colaborar con urbanistas de prestigio en París y en Barcelona. Mi experiencia profesional me ha permitido participar en el diseño de espacios de muy distintas escalas. En todos ellos la reflexión sobre el color ha sido relevante : espacios urbanos, parques, jardines, interiores, escenografías, etc

Dedico una parte de mi tiempo a la pintura y a investigar la vibración que transmiten los distintos tonos de color. Actualmente imparto cursos de representación gráfica en la escuela de paisaje de Versalles y participo en la concepción de espacios urbanos en colaboración con otros profesionales.

En Color de Venus pongo a disposición todo mi conocimiento sobre las posibilidades escenográficas del color.

El color es sutileza, vibración, emoción
Comunica más allá de las palabras.

 precio  80€

Tu reserva Esencia incluye :
_ Una sesión individual online en la que veremos tu proyecto y en la que obtendrás una primera orientación cromática. Duración aproximada de 30-40 min.
_ La entrega de tu paleta cromática (entre 5 y 7 colores) + Un panel de 9 fotografías que te servirán de ejemplo para tu comunicación visual. Documento en formato pdf.

Esencia es un proceso que durará aproximadamente dos semanas. Cuando realices tu pago, recibirás un email en el que podrás reservar una fecha para la sesión individual conmigo. A partir de esa sesión, necesitaremos al menos una semana más para tener tu paleta definitiva. Cada proyecto es único y precisa un tiempo de elaboración. En la sesión individual todo mi conocimiento sobre el color estará al servicio de tu proyecto, y se abrirán las primeras orientaciones. La reserva supone la aceptación de esta propuesta de servicio. No se admiten devoluciones, pero tu satisfacción es mi prioridad, así que haré todo lo posible por que tu paleta de colores te encante :).

Si tienes cualquier duda puedes escribirme a  color.de.venus@gmail.com