Color de Venus te propone una selección cuidada de obras y de creativos que destacan por su excelencia y sensibilidad.

Este espacio es una invitación a nutrir tu naturaleza venusina

 

Tanto si eres un creativo de largo recorrido, como si sientes una atracción irresitible por la belleza y el refinamiento que ofrecen las formas de la naturaleza : siéntete en tu casa y disfruta !

Color de Venus se abre a todos aquellos que quieren conectarse con la naturaleza y la vida a través del arte, el dibujo, la pintura y el jardín. También, a quienes quieren explorar su propio universo interior a través de una mirada sensible del espacio, las formas y el color; así como a creativos y artistas de distintas disciplinas que quieren completar su mirada con otras herramientas y fuentes de inspiración.

Venus gobierna la belleza, el equilibrio, el placer y el sentido del color.
Su figura acompaña un ideal estético que no cesa de renovarse,
y que se encuentra reflejado a lo largo de la historia y en muchas creaciones contemporaneas.

 

 

Soy Elena, nací en Barcelona, y vivo en París desde 2007. En esta ciudad recorro incansablemente jardines y rincones en busca de todo aquello que pueda afinar mi sensibilidad.
Estudié arquitectura en Barcelona, y completé la formación con un master en paisaje en Versalles. En Francia, he colaborado con paisajistas de prestigio, y a día de hoy, sigo experimentando con el color y la forma a través de la pintura, y en mis múltiples colaboraciones con diferentes creativos.

En Color de Venus comparto mis fuentes de inspiración, mi proceso creativo y muchas de mis herramientas.

 

Mi fascinación por el color me ha llevado a alimentarme de numerosas fuentes y a experimentar con él a través de distintas disciplinas : desde el dibujo y la pintura a la escenografía, pasando por el diseño de jardines, parques y espacios urbanos de gran escala.

En mi búsqueda, me he ido nutriendo de distintas disciplinas creativas. Estoy convencida de la magia que emerge cuando se cruzan entre ellas.

En Color de Venus te ofrezco mi mirada sobre arte, espacio y jardines, a través de artículos, reflexiones y fragmentos seleccionados de mi biblioteca, para que vibres con todo lo que me inspira, y desde ahí encuentres tu propio camino creativo.

 

En tu interior existe un pozo ilimitado de creatividad
Tienes un talento único y genuino, que se despierta en contacto con la belleza del mundo que observas. Nutre tu alma creativa.
Permítete crear con mayor libertad,
dejándote guiar por los destellos de las musas en Color de Venus :)

 

 

*

Quiero recibir la newsletter !

* indicates required